Austin Texas

office

downtown

 

 

 

Acerca de Abiie

La sociedad Abiie (pronunciado “a-bi”) LLC está ubicada en Austin –el corazón de Texas– conocida popularmente como la Ciudad de la Música. Austin es la cuna de talentos intelectuales y artísticos, como muchos escritores, profesores, estudiantes, músicos y políticos distinguidos. Debido a sus aportes tecnológicos, Austin suele ser también conocida como las Montañas de Silicio. La sociedad Abiie LLC, una empresa innovadora que tiene por objeto la producción de productos de calidad para el cuidado de los niños, se encuentra invadida por el espíritu reinante en la ciudad de Austin de avanzar hacia una vida rica y placentera.

Abiie LLC está principalmente compuesta por un grupo de ingenieros calificados que se especializan en mejorar la vida familiar a través de soluciones prácticas a los problemas de la vida diaria relacionados con niños mediante la implementación de su creatividad en la tecnología. Es la única empresa titular del derecho de producir y otorgar licencias de producción de los cochecitos con cambiador de pañales BabyDeck a clientes en todo el mundo. Estos cochecitos serán una solución para una cantidad de problemas vinculados con el cambio de pañales al aire libre.

Abiie LLC prácticamente se une a la tarea de cuidado de los niños al diseñar productos fáciles de usar, seguros y cómodos para dicha tarea y ayuda a disminuir las dificultades de los clientes en su rol de padres. De más está decir que los productos Abiie no sólo brindan soluciones, sino que también tienen un diseño muy atractivo y moderno. Al incorporar ciertas características a su funcionalidad, cubren tanto las necesidades de cuidado de los niños como las preferencias estéticas de los clientes.

El equipo de Abiie es más que un simple grupo de profesionales y se esfuerza por brindar satisfacción y alegría a todos los clientes, acercándose más a una familia. Abiie se enorgullece de la practicidad de sus productos y de la eficiencia de su servicio de atención al cliente.