Garantía limitada

Se garantiza al comprador original que los Productos Juveniles Abiie, cuando se adquieren de un vendedor autorizado, están libres de defectos de materiales y fabricación. La garantía es solo válida para productos adquiridos y usados en los Estados Unidos de América y utilizados según las instrucciones de mantenimiento y de uso de Abiie.

Periodo de Garantía:
Estructura: 1 año de la fecha de compra.
Tapizado: 90 días de la fecha de compra.
Esterilla para cambiar pañales BabyDeck®: 90 días de la fecha de compra.

Durante el periodo de garantía, su producto Abiie será reparado o reemplazado a discreción del garante sin cargo si el producto ha sido adquirido de un vendedor authorizado Abiie y tiene defectos en la fabricación o materiales.
La garantía no se aplica a uso normal y desgaste o daños causados por descuido, falta de mantenimiento, uso inapropiado, abuso o negligencia según lo determine el centro de servicios Abiie. El cliente es responsable de los cargos de transporte para retornar el producto al centro de servicios Abiie para garantía y/o servicio.

Para que su garantía sea válida:
1) Se requiere factura de compra. El comienzo del periodo de garantía se basa en la fecha de compra en su recibo de compra. Guarde su recibo en caso de que sea necesario un servicio técnico de garantía.

2) Su registro de garantía debe estar archivado cuando usted solicite el servicio de garantía. Se puede registrar llenando el formulario de registro de garantía en línea en nuestro sitio web.
http://www.abiie.com/registration.html

Los reclamos de garantía deben realizarse en el Servicio de Atención de Cliente de Abiie
Teléfono: (512) 514-6325
Fax: (512) 280-8493
Sitio Web: www.abiie.com

Si su producto presenta un defecto de fabricación, Abiie lo reparará sin cargo aunque el costo de envío no esté cubierto. De lo contrario, el consumidor debe pagar todos los gastos asociados con el servicio proporcionado.

Si experimenta una dificultad con el montaje o uso de este producto, o si tiene una pregunta sobre estas instrucciones, por favor contáctese con el departamento de servicio al cliente entre las 8:30 y 5:00 pm Hora Central al (512) 514-6325, o a la dirección de correo electrónico: myabiie@abiie.com para asistencia. Por favor tenga el número de modelo y la fecha de fabricación disponibles cuando llame. Esta información puede encontrarse en una pequeña etiqueta en la parte trasera del asiento del cochecito.